Tarde en V1. Música en vivo y deliciosos sabores

Tarde en V1. Música en vivo y deliciosos sabores

¡¡El próximo sábado 30 de junio no te puedes perder el TARDEO del restaurante V1!!

Una tarde inolvidable en la que podrás disfrutar de deliciosos sabores y música en vivo en la terraza chillout de moda de Valencia.

Sesión de dj´s en vivo. Contaremos con la presencia de Dj Saul y Dj Xuano quienes animarán con la mejor música tu velada a la vez que puedes poner a prueba tu destreza como conductor en nuestra sala de simuladores de F1.

No te lo puedes perder,

te esperamos este sábado 30 de junio  a partir de las 20:00h. en la terraza del centro comercial Arena de Valencia.

Llega el Latin Fest! El primer festival de música urbana en Valencia con artistas nacionales e internacionales.

El evento será el día 07 de julio de 2017,en La Plaza de Toros de Valencia, un espacio para 12.000 personas en pleno centro de Valencia y con inmejorables comunicaciones, ya que tiene parada de metro, ave, tren y autobús justo en la puerta.

Y hace muy poquito, dieron el nombre del primer confirmado para asistir al festival. Es nada más y nada menos que el icono mundial del género urbano, Daddy Yankee. 

DADDY YANKEE

Éste regresa a Europa en este nuevo año para realizar una gira conciertos que lo llevará a países como Francia, Holanda, España, Alemania, Suiza, Noruega, Italia, Bélgica, entre otros. El rey indiscutible del reggaetón es uno de los artistas más esperados en el 2017. Todos sus fans europeos reclamaron de forma insistente su visita a través de las redes sociales a lo largo del pasado 2016, y por fin, Mad Music, trae nuevamente a Daddy Yankee y confirma que el artista estará en Europa del 24 de mayo al 24 de junio de 2017.

El artista, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ahora con su más reciente éxito “Shaky Shaky”, el cual es un fenómeno viral a nivel global, demuestra una vez más por qué es el rey del género urbano.

Las entradas han salido ya a la venta con un precio inicial de 25 €.

No Comments

Post A Comment